Saluda del Alcalde

 

Estimados vecinos y vecinas de Rotglà i Corberà:

Me dirijo a vosotros como el Alcalde de todos y de todas, desde el respeto y la tolerancia, sin distinciones ideológicas ni sociales.

Quiero un modelo de Ayuntamiento abierto y participativo, porque el Ayuntamiento es "la Casa del Pueblo", es la casa de todos y de todas.

Nos tenemos que esforzar por buscar alternativas, que desde la legalidad y desde la defensa de los intereses generales, puedan dar solución a los retos que se nos plantean como pueblo.

Estamos viviendo tiempos de dificultad e incerteza, y desde las posibilidades de nuestro Ayuntamiento, es mi intención estar al lado de las personas que más lo necesitan.

Es hora de ser eficiente y prudente en la gestión de los recursos de los que disponemos. Vamos a impulsar proyectos relacionados con cultura y la educación, porque son valores que hacen libres a las personas, y también otros que, sin ser grandes proyectos, contribuirán a mejorar la calidad de vida en nuestro pueblo.

Os propongo que dejemos de lado las diferencias que a veces nos separan y que busquemos puntos de encuentro donde unir los esfuerzos y las capacidades de todos y de todas. Por eso os animo a que participéis para que entre todos podamos construir un pueblo mejor.

Salud.

Amador Climent Roselló
 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31